Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

01 / 07 / 2014
videojuegos Guillermo del Toro

Guillermo del Toro y celebridades alaban Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Avi Arad, Guillermo del Toro, Norman Reedus y otros artistas elogian el trailer del próximo capítulo de Metal Gear Solid de Hideo Kojima y Konami.

¿Les impresionó el trailer de casi 6 minutos de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, estrenado durante el pasado E3 2014? No son los únicos, y les emocionará saber qué personas quedaron atónitas con la próxima aventura de Big Boss.

Kojima Productions y Konami mostraron el avance a personalidades como Park Chan-Wook (Oldboy), Shinya Tsukamoto (Tetsuo: The Iron Man) y Nicolas Winding Refn (Drive), quienes quedaron atónitos, asegurando incluso que aquél que juegue este título, “cambiará su persona para siempre”.

Avi Arad –productor de sagas como X-Men y Spiderman, y partícipe en la futura adaptación de Metal Gear Solid– dijo: “Si uno escucha claramente la increíble canción, Nuclear de Mike Oldfield, es una fantástica historia que da suficiente cabida para saber que estamos a punto de embarcarnos en otra emocional obra maestra de Mr. Kojima. Kiefer Sutherland como la voz de Snake es igual de fantástico mientras eleva el drama, y nos hace desear jugarlo”.

Norman Reedus (The Walking Dead) comentó: “¡Waw, esto es ASOMBROSO! Tan bello… tan bien hecho. Ustedes tipos crearon una increíble obra de arte”.

Y el director mexicano Guillermo del Toro opinó: “Kojima-San sigue siendo una enorme inspiración para mí al entregar un mundo extremo, que te deja boquiabierto y con la sensación de superará nuestras expectativas todas y cada una de las veces. Es un aventana al futuro de los medios y su narrativa deja sin aliento con su expresión artística. ¡Asombroso!”

¿Qué opinan? ¿Será MGSVTPP uno de los mejores videojuegos jamás creados?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas