Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Staff de Community opina sobre la temporada 6

01-07-2014, 9:37:03 AM Por:
Staff de Community opina sobre la temporada 6

Tras el inesperado anuncio de la nueva temporada de Community a través de Yahoo Screen, Dan Harmon y elenco expresan su alegría por 13 episodios más.

¿Listos para que se cumpa la profecía de Abed, “Seis temporadas y una película”? Sony Pictures Television confirmó esta semana que la recién cancelada serie Community regresará para una sexta temporada, pero en forma digital.

Los 13 episodios de la nueva temporada se transmitirán exclusivamente por el sistema gratuito Yahoo Screen, con el creador Don Harmon a cargo de la producción ejecutiva e historia de la que no se ha definido si será la última temporada de la serie.

“Estoy muy complacido de que Community regrese a su predestinada sexta temporada en Yahoo!”, mencionó Harmon en el comunicado de Sony. “Estaré trabajando para llevar nuestro amado sitcom a una mayor audiencia al moverlo en línea. Me comprometo a dominar a nuestra nueva competencia. Descansa The Bing Bang Theory. ¡Cuidado, Bang Bus!”

El actor Joel McHale añadió: “#SixSeasonsAndAMovie es real. Gracias Sony. Gracias Yahoo! Gracias Dan Harmon. Y gracias a los fans más #%$/* grandiosos en la historia de la humanidad. Es la Internet. ¡Ya podemos maldecir!”

No ha quedado claro aún cómo planea sacar provecho financiero Yahoo! con la adquisición, pues su servicio, a diferencia de Netflix o Amazon, es gratuito. ¿Será suficiente la publicidad pagada, en forma similar a los anuncios comerciales que vemos en la TV?

Por su parte, y tal como hicieron cuando se anunció la cancelación del show por TV en marzo, elenco y creativo opinaron sobre el regreso de Community a través de sus cuentas en Twitter:

“Todo esto es por los fans. El amor que sienten por Community no conoce fronteras. Y nosotros los amamos de vuelta. Chang the World” –Ken Jeong

“¡Los tableros de visión funcionan! #CommunitySixthSeason” –Jim Rash

“Mi amor es más fuerte que mi miedo a la muerte. #SixSeasonsAndAMovie” –Dan Harmon

“¡Más colegio! Gracias a toda la gente que hizo que esto sucediera. #CommunityLivesOn” –Danny Pudi

“Six seasons and a movie?” Por el momento, no se sabe si habrá una película después de esta sexta temporada, pero al igual que el staff de la serie, cientos de fans celebran el regreso de Community.

¿Regresarán también Pierce Hawthorne (Chevy Chase) de entre los muertos y el aventurero de los mares, Troy Barnes (Donald Glover)? La sexta temporada de Community se estrenará en otoño de 2014.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios