the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

01 / 07 / 2014
Expendables terror

Bruce Campbell quiere película de terror tipo Expendables

El actor detrás del tenas Ash de la saga Evil Dead planea una película al estilo Expendables, pero con leyendas del género del horror. ¿Lo logrará?

expendables bruce campbell

Tal como a alguien se le ocurrió hacer una película de féminas letales, basándose en la idea y éxito de Los indestructibles (The Expendables), una leyenda de los filmes de horror planea hacer lo propio con una película que reúna a los protagonistas y enemigos del género en una película donde se enfrenten entre sí.

“Quiero reunir a tantas estrellas del cine de terror, que la gente simplemente no se resista a ver la película”, comentó Campbell (vía Geek Tyrant). “Quiero que Robert Englund como un tipo duro, como si supiera tae kwon do o algo así. Quiero encontrar los aspectos oscuros de toda esa gente. Algunos se interpretarán a sí mismos, y otros personajes alternos. Me podría acercar a Kane Hodder para que interprete a Frankenstein. Podría ser Kane Holder peleando contra él mismo como Frankenstein”.

Algo interesante es que estas palabras las dijo Cambpel originalmente… ¡hace 4 años! ¿Qué opinan? ¿Les gustaría que el actor retomara la idea y se realizara este ensamble de horror/comedia?

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas