Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Phineas y Ferb: Star Wars

01-07-2014, 6:44:10 PM Por:
Phineas y Ferb: Star Wars

1er trailer del crossover entre la serie animada Phineas y Ferb con Star. ¿Logrará Disney combinar exitosamente ambas franquicias como lo hizo con Marvel?

Disney Channel estrenó el trailer del episodio especial que marcará un crossover entre la saga Star Wars con la serie animada Fineas y Ferb, a estrenarse el 26 de julio en la televisión de los Estados Unidos.

Como detallamos antes, la historia integrará a Phineas, Ferb, su hermana y sus amigos a los eventos de Star Wars: Episodio IV, cruzando camino de vez en cuando con Han Solo, Luke Skywalker y el mismísimo Darth Vader.

Disney México estrenará Phineas y Ferb: Star Wars en español por Disney XD y Disney Channel, antes de concluir este año. ¿Lo verán?

  • Título original: Phineas and Ferb: Star Wars
  • Año: 2014
  • Director: ---
  • Actores: Simon Pegg, Vincent Martella, Ashley Tisdale, Thomas Brodie-Sangster, John Armstrong
  • Fecha de estreno: 26 de julio (EUA)

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios