Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Un vistazo a intro, transformación y cierre de Sailor Moon Crystal

02-07-2014, 12:30:43 AM Por:
Un vistazo a intro, transformación y cierre de Sailor Moon Crystal

Pocos días previos a su estreno mundial, las secuencias de intro y final, así como la transformación de Usagi en Sailor Moon Crystal han sido reveladas.

El sábado 5 de julio de 2014 se estrenará a nivel mundial Sailor Moon Crystal, el reboot anime de la saga Pretty Guardian Sailor Moon que estará fielmente basado al manga original, y que celebra el 20 aniversario de la serie.

A pocos días de la revelación del trailer y las primeras imágenes de Usagi Tsukino, muchos fans de la serie original condenaron la marcada complexión delgada de la protagonista, en contraste con el diseño original.

Seguramente, al ver la nueva secuencia de transformación, así como el tema musical de introducción y los créditos finales, habrá más polémica.
Las siguientes secuencias fueron tomadas durante una presentación privada en Japón. La secuencia de transformación del segundo video cuenta con mejor calidad.

Intro:

Transformación (alta calidad):

Créditos finales:

¿Qué opinan? ¿Superará el reboot a la serie animada original? Podrán disfrutar de los 26 episodios de Pretty Guardian Sailor Moon Crystal a través de Crunchyroll en forma gratuita, y Toei Animation ha confirmado que también se transmitirá por TV en nuestro país próximamente. ¿La doblará el equipo original que lo hizo hace tiempo?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios