Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Columnas

La regla de las secuelas traicioneras

02-07-2014, 8:23:40 AM Por:
La regla de las secuelas traicioneras

Este caso se refiere a la secuela que viene a continuación de una gran película y que comete el pecado imperdonable de alterar los logros alcanzados por los personajes de su predecesora para sus mediocres fines o simplemente cambiar arbitrariamente algo que ya dabamos como un hecho, llevándonos así a desconectarnos de su trama inmediatamente. […]

Este caso se refiere a la secuela que viene a continuación
de una gran película y que comete el pecado imperdonable de alterar los logros
alcanzados por los personajes de su predecesora para sus mediocres fines o simplemente cambiar arbitrariamente algo que ya dabamos como un hecho, llevándonos así a desconectarnos de su trama inmediatamente.

 

Los ejemplos de esta regla corresponden a Alien 3 que
comienza con el descubrimiento de la muerte de Newt (Carrie Henn) por cuya
salvación se la pasó luchando Ripley (Sigourney Weaver) a todo lo largo de la
excelente Aliens, a La legacía Bourne donde ahora resulta que el personaje de
Joan Allen fracasó en su intento por hacer justicia contra Noah Vosen (David
Strathairn) como se había mostrado al final de El ultimátum Bourne,….. 

…..a Duro de matar 3: La venganza donde el matrimonio de Bruce Willis y Bonnie Bedelia, que con tanto esfuerzo salvó su matrimonio en la primera parte de la serie, ahora se encuentran separados y los realizadores ya ni se molestan en mostrar a ella en pantalla, así como también a El Hombre Araña 3 donde ahora resulta que fue el tal Sandman quien asesinó al Tío Ben (Cliff Robertson) de Peter Parker.

 

¿Qué otros irritantes ejemplos de esta regla te vienen a la mente?

 

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios