Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Pierce Brosnan quiere unirse a The Expendables

02-07-2014, 8:39:41 AM Por:
Pierce Brosnan quiere unirse a The Expendables

El actor aseguró que estaría dispuesto a incorporarse al equipo de acción siempre que el proyecto cuente con un buen guión.

Faltan sólo unas semanas para el estreno de Los indestructibles 3 (The Expendables 3) y aunque se ignora si la tercera entrega marcará el desenlace de la franquicia, existen actores que siguen manifestando su deseo de unirse al popular grupo de acción. Tal es el caso de Pierce Brosnan, quien recientemente reveló (vía) que le gustaría unirse al proyecto.

«Le dije a [el productor] Avi Lerner ‘si funciona y tienes un buen guión, ya sabes dónde encontrarme si todavía me quieres en el proyecto’. Es así de simple».

Vale la pena recordar que la franquicia ha incorporado una gran variedad de actores de acción, entre los que se incluyen Sylvester Stallone, Arnold Schwarzenegger, Bruce Willis, Jean-Claude Van Damme, Antonio Banderas y Harrison Ford. ¿Creen que sea tiempo de ver un 007 en la franquicia? ¿Qué otros actores les gustaría ver en futuras entregas de The Expendables?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios