Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Secuela de Encantada ya cuenta con escritores

02-07-2014, 4:08:09 PM Por:
Secuela de Encantada ya cuenta con escritores

Enchanted 2 contará con el talento de los escritores de Los Pitufos y Shrek 2. Anne Fletcher estará a cargo de la dirección, sin fecha de estreno por ahora.

enchanted 2 escritores

¿Listos para el regreso de Giselle? Deadline anunció un nuevo avance en el desarrollo de Enchanted 2.

Disney ha contratado a los escritores J. David Stem y Savid N. Weiss para dar forma a la historia de la secuela de Encantada. Ellos trabajaron en Shrek 2 y Los Pitufos respectivamente, así como películas live-action como El campamento de papá y Quieren volverme loco.

¿Será una buena idea? El escritor de la primera película fue Bill Kelly (Mi novio atómico) y parece que tendrá una participación mínima, supervisando el desarrollo de los personajes que creó. El director de la primera película, Kevin Lima (Tarzán) también fue sustituido por Anne Fletcher (La propuesta) para la secuela.

¿Qué opinan? No hay fecha de estreno para Enchanted 2 ni confirmación de Amy Adams en el estelar –aunque es lógico pensar que es indispensable– o el regreso de Patrick Dempsey, James Mardsen, Timothy Spall, Idina Menzel ni (aunque poco probable) Susan Sarandon.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios