Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

02 / 07 / 2014
batman vs superman aquaman

Jason Momoa dice que Aquaman será antihéroe en Batman v Superman

¿Habrá también un enfentamiendo físico con Aquaman en Batman v Superman: Dawn of Justice? Jason Momoa indica que lo escribieron “un poco diferente”.

aquaman jason momoa

El fin de semana pasado, el actor Jason Momoa fue presionado por decenas de fans durante la Evolution Expo, con respecto a su papel como Aquaman en Batman v Superman: Dawn of Justice.

Y aunque Momoa sigue manteniéndose hermético al hablar abiertamente de su papel (aunque ya se confirmó su participación como el Rey de los Siete Mares), sí sacó a relucir un detalle todavía más interesante con respecto al Aquaman que veremos en la pantalla grande.

“Pienso que debe ser muy, muy divertido interpretar a un superhéroe”, dijo Momoa. “¿Sabes? Siempre he he hablado sobre cuál es mi favorito. Digo, amo a Lobo, así que… bueno, tú sabes. Será asombroso. No sé cómo lo harán pero… Sí, pienso que podría… sólo que no me veo realmente como un superhéroe. Digo, están escribiendo algo un poco diferente. No sé. No estaré vistiendo mucho de… no me veo a mi mismo con medias. Soy un poco más como , no sé, un anti-héroe, si quieres verlo así. Así que, no el sonriente tipo desfilando para salvar al mundo. Sí… ¡The Hulk habría sido divertido!”

¿Qué clase de Aquaman será el que veremos en Batman v Superman el próximo 6 de mayo de 2016?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas