Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Confirman especial de Sherlock antes de la temporada 4

03-07-2014, 12:15:43 AM Por:
Confirman especial de Sherlock antes de la temporada 4

¿Esperaremos hasta 2016 para la temporada 4 de Sherlock? Aunque es probable que así sea, fans de la serie podrán disfrutar de un especial navideño en 2015.

¿Fans de Sherlock por aquí? Les alegrará saber que, tras los rumores originados por Martin Freeman hace algunas semanas, BBC Worldwide ha confirmado que la serie inglesa tendrá un episodio especial, antes de la temporada 4 , que constará a su vez de 3 episodios.

¿Tendrá que ver el especial con el supuesto regreso de Moriarty –como se insinuó al final de la temporada 3– o será una historia navideña previa, que no había sido contada? Por el momento se desconocen los detalles del especial, pero se ha hecho oficial que se estrenará en diciembre de 2015. Planean rodarlo en enero de 2015, prosiguiendo con la producción de la temporada 4 posteriormente el mismo año.

El cocreador, escritor y productor ejecutivo, Steven Moffat, comentó: “Un especial más una serie de tres nuevos episodios ¡es un hecho sin precedentes! Por supuesto, es muy pronto para anticipar lo que viene pero tenemos confianza en que lo que está por sucederles a Sherlock y a John es de lo más inesperado…”

El cocreador, coescritor, actor y coproductor Mark Gatiss añadió:  “¡La cuarta temporada! ¡Por fin! Siempre es especial regresar con Sherlock pero esta vez lo es aún más porque estamos haciendo… ¡un especial! Y no sólo eso, posteriormente grabaremos tres episodios más en los que Sherlock y John Watson se adentrarán en aguas aún más oscuras y profundas que nunca. Todos en el equipo de Sherlock estamos emocionados de regresar a cuatro nuevas aventuras ¡El juego comienza de nuevo!”

¿Emocionados? El especial y cuarta temporada de Sherlock es estelarizada por Benedict Cumberbatch, Martin Freeman, Una Stubbs, Rupert Graves y… ¿Andrew Scott?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios