Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Primer vistazo de Henry Cavill como Superman en Batman v Superman

03-07-2014, 8:47:06 AM Por:
Primer vistazo de Henry Cavill como Superman en Batman v Superman

Superman luce contrariado en una azotea de Ciudad Gótica en su primer imagen en Batman v Superman. Zack Snyder explica la “v” en el título de la secuela.

Hace algunos días, se present la primera imagen semi-oficial (sin lentes) de Henry Cavill como Clark Kent en Batman v Superman: Dawn of Justice.

Esta semana, USA Today presentó la primer imagen oficial del actor en el papel de su alter ego, Superman/Kal-El. Como pueden ver, el superhéroe luce aparentemente preocupado mientras está de pie en lo que parece ser la azotea de un edificio en Ciudad Gótica.

La fuente detalló que, a pesar de haber iniciado rodaje hace algunos días, el director Zack Snyder apenas ha rodado algunas escenas con Henry Cavill y Ben Affleck juntos. El director además explicó que el cambio de las letras “vs” a “v” en el título fue para “evitar que sea una película ‘versus’ en forma directa, incluso en su forma más sutil”. ¿Para qué la llamarían así, entonces? Cientos de fans afirman que Batman & Superman: World’s Finest habría sido más adecuado.

Adicionalmente, Zack Snyder aclaró los rumores sobre Gal Gadot terminando sus escenas para la supersecuela, afirmando que no se han filmado escenas con ella, pero “está entrenando, puliéndose y rasgándose”.

Finalmente, sobre la anticipación de la gente con la película, Snyder lanzó un sutil mensaje a a competencia, diciendo: “Puedes hablar todo lo que quieras sobre otras películas de superhéroes, pero son Batman y Superman, seamos honestos. No sé cómo puedes tener algo más grande que eso”.

¿Qué opinan del aspecto de Superman? ¿Notan diferencias en el supertraje? Batman v Superman: Dawn of Justice se estrenará el 6 de mayo de 2016 con las actuaciones de Cavill, Affleck, Gadot, Jason Momoa, Jesse Eisenberg, Amy Adams, Laurence Fishburne y muchos más.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios