Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Guillermo del Toro habla sobre Pacific Rim 2 y serie animada

04-07-2014, 12:34:09 AM Por:
Guillermo del Toro habla sobre Pacific Rim 2 y serie animada

El cineasta mexicano Guillermo del Toro habla de las diferencias entre Titanes del Pacífico y su secuela, y cómo se enlazará la serie animada.

guillermo del toro pacific rim 2

Sin dar demasiados detalles con respecto a la historia, el director Guillermo del Toro reveló a The Wall Street Journal detalles interesantes sobre su recién anunciada Pacific Rim 2 y la serie animada que la precederá antes de su estreno el 7 de abril de 2017.

Una vez que explicó el trabajo que les costó no partir de un cómic y crear una mitología propia con conceptos tan fascinantes como la conexión entre 2 humanos para manejar un jaeger o el sistema que emplearon los alienígenas para invadir nuestro planeta, Del Toro expresó: “No quiero arruinar la historia, pero creo que al final de la segunda película, la gente encontrará que las 2 se mantienen en pie por sí mismas. Son muy diferentes una de otra, y espero que traigan el mismo nivel de espectáculo gigante satisfactorio. Pero en el tenor de que las dos películas serán muy diferentes”.

Con respecto a las series, el mexicano aclaró que la historia se ubicará antes de la primera película, “sobre los pilotos trabajando en el Shatterdome, pero también sobre cadetes que se convierten en nuevos pilotos”. Algunos de estos personajes aparecerán en Pacific Rim 2 y se planea al menos un año de transmisión de la serie animada, antes del estreno de la película, en abril de 2017. Todo indica que se enlazarán más bien con el cómic Tales From Year Zero, y no tanto como un vínculo entre la primera y segunda película.

¿Qué les parecen los planes de Del Toro para su extraordinaria franquicia Titanes del Pacífico?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios