Un extraordinario DLC que dota de diversión y recuerdos de la era arcade a Dead Rising 3. Diversion obligada para varios jugadores.

poster dead rising 3 arcade remixDistribuye: Capcom
Clasificación: 17 años en adelante
Plataformas: Xbox One
Género: Acción
Jugadores: 1-4

Si continúan disfrutando las masacres zombies en la reciente secuela Dead Rising 3 para Xbox One, el nuevo DLC de Capcom les dará razones adicionales para esperar meses antes de que se desarrolle la 4ta entrega. Super Ultra Dead Rising 3′ Arcade Remix Hyper Edition EX Plus Alpha está aquí, y los $10 dólares que cuesta… ¡valen su peso en oro, especialmente para los fanáticos de Capcom!

NOTA: Es un concepto tan extraño y divertido, que te sugerimos ver el trailer del DLC al final de esta review, por si acaso no lo has hecho.

Combinando los sonidos originales del juego base, decenas de tonadas, voces y sonidos de arcades clásicos como Street Fighter II, Darkstalkers, Mega Man y muchos echarán a volar los recuerdos de los gamers de antaño y arrancarán carcajadas en las nuevas generaciones.

Traer de vuelta a los personajes de los juegos anteriores ya era de por sí atractivo, pero Capcom recreó más de 20 skins para vestirlos con personajes como Haggar, Ryu, Chun Li y muchos más, dotándolos de sus poderes y respectivas personalidades. La mezcla de estilo 8-bit con modernos efectos visuales es casi perfecta, aunque la caricaturización de los zombies desalienta un poco. ¡Hey, pero en este DLC, NADA debe tomarse en serio!

poster dead rising 3 arcade remix pic

Es fantástico, pero altamente recomendado para jugarse en grupo, pues sacar logros y extras en solitario es casi un martirio. No es necesario ser un experto en la saga Deadrising para tomar el control y divertirse, pues el estilo es totalmente arcade, por lo que puedes invitar a amigos y parientes que sencillamente quieran masacrar no-muertos y divertirse un buen rato. Pasarás horas buscando los poderes especiales y regocijándote al ver cómo los ejecuta tu personaje.

Pese a que los DLC anteriores no fueron lo que sus usuarios esperaban (lástima, para quienes pagaron el pase anual), el Super Ultra Arcade Remix es la razón perfecta para comprar el juego original, si acaso eres de los que poseen la poderosa Xbox One y no ha adquirido esta “joya zombie”. La nostalgia de los viejos días del arcade se combinan con el gameplay, visuales y sonidos de la nueva era, resultando en uno de los multijugadores obligatorios más divertidos en lo que va del 2014. ¡Obligatorio!