Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Cuándo veremos el trailer de El Hobbit 3?

07-07-2014, 12:10:13 PM Por:
¿Cuándo veremos el trailer de El Hobbit 3?

El realizador Peter Jackson aseguró que el trailer final de The Battle of the Five Armies deberá esperar por los complejos efectos visuales del filme.

El 2014 marca el estreno de El Hobbit La batalla de los cinco ejércitos (The Hobbit The Battle of the Five Armies), tercera entrega de esta nueva trilogía y muy probablemente el último viaje a la Tierra Media de la mano de Peter Jackson. Tomando en cuenta que la cinta se estrena en diciembre, muchos se preguntan cuándo veremos los primeros avances.

Pendiente de sus aficionados, Peter Jackson ofreció una breve respuesta en Facebook al asegurar que “muchos de ustedes han preguntado por el trailer de El Hobbit. Sí, habrá un trailer de El Hobbit. Pero al igual que los años anteriores, no será estrenado hasta octubre. Los complejos efectos visuales que se necesitan para las secuencias de batalla que todos deseamos simplemente no están listos aún”.

Sin embargo no todas son malas noticias para los aficionados, pues el realizador aclaró que “ayer terminé de trabajar en un teaser trailer y apenas fue enviado a Warner Bros. Así que no hay duda que este teaser trailer será visto por el mundo dentro de poco”.

¿Qué les gustaría ver en el teaser trailer de El Hobbit La batalla de los cinco ejércitos? ¿Creen que La batalla de los cinco ejércitos será la mejor película de la trilogía El Hobbit?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios