Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Nuevas fechas de estreno para Fast and Furious 7 e Insidious: Chapter 3

07-07-2014, 12:28:01 PM Por:
Nuevas fechas de estreno para Fast and Furious 7 e Insidious: Chapter 3

Universal Studios reveló las nuevas fechas para dos de sus proyectos más anticipados del 2015.

Universal Studios ha anunciado el cambio de fecha en dos de sus proyectos más importantes para el 2015: Fast and Furious 7 e Insidious: Chapter 3.

La más reciente entrega de Rápido y furioso sufrió un importante retraso tras el fallecimiento de Paul Walker y recientemente se anunció que la cinta sería estrenada el 10 de abril del 2015. Sin embargo el estudio ha decidido a delantal ligeramente la fecha de estreno, al anunciar que el filme abrirá el 3 abril de ese mismo año.

Fast and Furious 7 es dirigida por James Wan (El conjuro) y protagonizada por Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne Johnson, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Jason Statham, Djimon Hounsou y Kurt Russell.

El estudio también ha anunciado un cambio de fecha para Insidious: Chapter 3, la cual estaba programada para estrenar el 3 de abril y ahora abrirá el 29 de mayo del 2015. El filme será dirigido por Leigh Whannel y será una historia completamente nueva a la vista en las entregas anteriores, por lo que no contará con los regresos de Patrick Wilson y Rose Byrne. 

¿Cuál de estas cintas les emociona más?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios