the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

10 razones para ir a The Wizarding World of Harry Potter - Diagon Alley

El 8 de julio de 2014 finalmente abrirá sus puertas en Universal Studios y aquí enumeramos las razones por las que todos deberían ir.

Por: Antonio Ponce

07 / 07 / 2014

En 2010 se inauguró The Wizarding World of Harry Potter en Universal Studios Orlando, una sección del parque que replicaba Hogsmeade. No es una sorpresa que, al igual que las películas, este proyecto fue exitoso desde su inicio y actualmente recibe a poco más de 8 millones de visitantes al año. 

Fue así que en 2011 se anunció una extensión más, relacionada a la historia del mago, Diagon Alley (El Callejón Alley), el cual recientemente visitamos, y que abrirá sus puertas este 8 de julio de 2014. 

Así que si aún están indecisos de ir, aquí les presentamos 10 razones para ir a The Wizarding World of Harry Potter - Diagon Alley

1. El Expreso de Hogwarts

1. El Expreso de Hogwarts

(Vía)

Vamos, ¿quién no soñó con subirse al tren que te llevaba hasta Hogwarts? Bueno, finalmente se cumplió. Es así como los muggles podrán usar estar locomotora para ir de Hogsmeade a Diagon Alley y viceversa. Y si esto no fuera suficiente, en el recorrido –por medio de tecnología de primera– podrán observar el camino a la escuela de magia.

2. Mmmm Butterbeer…

2. Mmmm Butterbeer…

(Vía)

Ya sea al tiempo, caliente o helada –como la recomendamos beber–, esta bebida sólo la puedes encontrar aquí.

3. La heladería Florean Fortescue

3. La heladería Florean Fortescue

(Vía)

¿Recuerdas ese helado de chocolate y frambuesa con trozos de nueces que Hagrid le compró a Harry en su primera visita al Callejón? Pues, aquí lo podrán encontrar junto a una decena de sabores más –entre los que destaca fresa y crema de maní, mermelada de naranja y, obvio, cerveza de mantequilla.

Mmm ¡helados!

Mmm ¡helados!

(Vía)

4. Sortilegios Weasley

4. Sortilegios Weasley

(Vía)

¿Estás buscando Orejas extensibles, Magifuegos Salvajes Weasley, Pastillas vomitivas, caramelos de la verdad y uno que otro artefacto para jugarle una broma pesada a tus enemigos? No busques más, aquí podrás adquirirlos.

5. ¿Quieres una túnica Madam Malkin?

5. ¿Quieres una túnica Madam Malkin?

(Vía)

Aquí la podrás adquirir y además podrás usarla todo el día sin ser juzgado.

6. Comer en el Caldero Chorreante

6. Comer en el Caldero Chorreante

(Vía)

Este restaurante cuenta con platillos muy ingleses como Fish & Chips (pescado empanizado y papas fritas), Bangers & Mash (Salchicha asada y puré de papa) y Fisherman’s Pie (Bacalao, camarones y salmón cocidos dentro de una cascará de papa), todos inspirados en los libros de Harry Potter.

7. La música de Celestina Warbeck & The Banshees

7. La música de Celestina Warbeck & The Banshees

(Vía)

Mencionada en un par de ocasiones en los libros, esta mágica cantante cobrará vida en las calles de Callejón para deleitar a los presente con canciones como “Beat Back Those Bludgers, Boys, and Chuck That Quaffle Here” y “You Stole My Cauldron But You Can’t Have My Heart”. Aquí las pueden ver.

8. ¡Más Butterbeer!

8. ¡Más Butterbeer!

(Vía)

¿Necesitamos decir más?

9. The Knight Bus

9. The Knight Bus

(Vía)

Aunque no podrás ser transportado en él, sí podrás tener una buena foto de recuerdo. Además de poder platicar con su conductor y la cabeza encogida que lo acompaña.

10. El escape de Gringotts

10. El escape de Gringotts

(Vía)

Ésta es la atracción principal de lugar y desde su fachada quedarás deslumbrado, puesto que un Ironbelly Ucraniano lo resguarda desde las alturas. Dentro, podrás interactuar con los goblins, los cuales te enseñarán sobre el dinero mágico. Así tras esquivarlos y adentrarte a las bóvedas, finalmente llegarás la montaña rusa en 3D: Harry Potter and the Escape of Gringotts. Este recorrido inspirado en los sucesos de Las Reliquias de la Muerte cuenta con escenas nunca antes vistas –filmadas por los protagonistas– y según sus creadores será una experiencia única.

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER