Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Spinoff de El conjuro ya tiene fecha de estreno

08-07-2014, 8:14:29 AM Por:
Spinoff de El conjuro ya tiene fecha de estreno

La cinta llevará por título Annabelle y girará alrededor de la muñeca presentada al inicio de El conjuro.

Luego de la buena recepción de El conjuro, Warner Bros. no sólo anunció la realización de una secuela, sino también de un spinoff que llevaría por título Annabelle. Como era de esperarse, la cinta exploraría la historia de la muñeca presentada al inicio del filme.

Ahora Warner ha revelado que este spinoff será estrenado el 3 de octubre del 2014. La noticia ha sorprendido porque muchos pensaban que la cinta sería estrenada directo a formato casero y en su lugar competirá directamente con la anticipada adaptación de Perdida (Gone Girl) de David Fincher. ¿Qué opinan de esta decisión?

Annabelle será dirigida por John Leonetti –cinefotógrafo de El conjuro– y protagonizada por Annabelle Wallis y Ward Horton. ¿La verán? ¿Será tan escalofriante como El conjuro?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios