Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

08 / 07 / 2014
arrow Cross-over series de TV

Brandon Routh será The Atom en Arrow

La temporada 3 de Arrow tendrá otro superhéroe como invitado. ¿Será la presencia de Brandon Routh como The Atom una pista para otro spinoff?

atom brandon routh

Le haya ido bien o no a la secuela, Brandon Routh es conocido por millones de fans de los superhéroes por su interpretación como Kal-El/Clark Kent/Superman en Superman regresa. Y por supuesto, lo recordamos como el villano Todd Ingram en Scott Pilgrim vs. Los ex de la chica de sus sueños.

Pues bien, parece que The CW y Warner han decidido darle una nueva oportunidad al actor para regresar al mundo DC Comics, pues TV Line confirmó que Routh interpretará a Ray Palmer (alias The Atom) en la tercera temporada de Arrow. Palmer será el nuevo dueño de Queen Consolidates y levantará las sospechas de Oliver cuando note que la división de Ciencias Aplicadas de la empresa comienza a estar rodeada de misterio. Posiblemente Palmer genere también un triángulo amoroso entre Oliver Queen y Felicity. 

En los comics y algunas series animadas como Young Justice, los superpoderes de The Atom incluyen cambiar de tamaño él y otros objetos, así como superfuerza, invulnerabilidad a la radiación y cierto nivel de levitación. Ray Palmer sería el segundo de 4 diferentes personas que han encarnado a Atom en las historietas.

Como recordarán, Arrow tuvo como invitado a Flash durante su segunda temporada y el éxito fue tal, que CW está por estrenar una serie de TV por separado.

¿Les gustaría que ocurriera lo mismo con The Atom, con Routh como estelar? La temporada 3 de Arrow también contará con la presencia de Katana (Devon Aoki) y el villano Count Vertigo (Peter Stormare). Se estrenará en los Estados Unidos el 8 de octubre de 2014.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas