the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

08 / 07 / 2014
arrow Cross-over series de TV

Brandon Routh será The Atom en Arrow

La temporada 3 de Arrow tendrá otro superhéroe como invitado. ¿Será la presencia de Brandon Routh como The Atom una pista para otro spinoff?

atom brandon routh

Le haya ido bien o no a la secuela, Brandon Routh es conocido por millones de fans de los superhéroes por su interpretación como Kal-El/Clark Kent/Superman en Superman regresa. Y por supuesto, lo recordamos como el villano Todd Ingram en Scott Pilgrim vs. Los ex de la chica de sus sueños.

Pues bien, parece que The CW y Warner han decidido darle una nueva oportunidad al actor para regresar al mundo DC Comics, pues TV Line confirmó que Routh interpretará a Ray Palmer (alias The Atom) en la tercera temporada de Arrow. Palmer será el nuevo dueño de Queen Consolidates y levantará las sospechas de Oliver cuando note que la división de Ciencias Aplicadas de la empresa comienza a estar rodeada de misterio. Posiblemente Palmer genere también un triángulo amoroso entre Oliver Queen y Felicity. 

En los comics y algunas series animadas como Young Justice, los superpoderes de The Atom incluyen cambiar de tamaño él y otros objetos, así como superfuerza, invulnerabilidad a la radiación y cierto nivel de levitación. Ray Palmer sería el segundo de 4 diferentes personas que han encarnado a Atom en las historietas.

Como recordarán, Arrow tuvo como invitado a Flash durante su segunda temporada y el éxito fue tal, que CW está por estrenar una serie de TV por separado.

¿Les gustaría que ocurriera lo mismo con The Atom, con Routh como estelar? La temporada 3 de Arrow también contará con la presencia de Katana (Devon Aoki) y el villano Count Vertigo (Peter Stormare). Se estrenará en los Estados Unidos el 8 de octubre de 2014.

Autor

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas