Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

08 / 07 / 2014
game of thrones director series de TV

Director de Breaking Bad a cargo de 2 episodios de Game of Thrones

Experimentado director trabajará en inicio de la temporada 5 de Game of Thrones. Michael Slovis fue hombre clave en la ya concluida serie Breaking Bad.

game of thrones breaking bad

El sitio Den of Geek informó una interesante sustitución temporal en la dirección de la quinta temporada de la exitosa serie Game of Thrones.

Se trata de la inclusión de Michael Slovis como director de los 2 primeros episodios de la próxima temporada. Slovis es conocido por dirigir 4 emocionantes episodios de la multipremiada serie Breaking Bad (“Live Free or Die”, “Confessions”, “Kafkaesque” y “Cornered”), así como director de fotografía de más de 20 episodios en la misma serie.

Slovis sustituirá temporalmente al talentoso Alex Graves, quien estuvo detrás de 4 de los 10 episodios de la temporada 4 de Game of Thrones y quien tomará un breve descanso antes de regresar a Westeros (presumiblemente hasta la temporada 6 de la adaptación de La canción de hielo y fuego de George R. R. Martin).

Lo más probable es que tras el inicio de la temporada 5, Slovis quede como director de cabecera de la serie, junto con Michelle Maclaren, David Nutter y Alik Sakharov.

¿Les da gusto que la visión de un experto como él se incorpre a Game of Thrones?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas