Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Disney prepara remake de Dumbo en live-action

08-07-2014, 11:55:37 PM Por:
Disney prepara remake de Dumbo en live-action

Además de Maléfica y Cinderella, Disney recreará el clásico animado Dumbo como película live-action. Escritor de Transformers adaptará la historia.

dumbo live action

¿Les gustó la forma en la que los estudios Disney adaptaron Maléfica? ¿Tendrán éxito las adaptaciones live-action de Cinderella, Beauty and the Beast, The Jungle Book y Tarzan? Mientras lo confirmamos, un clásico animado más recibirá este tratamiento.

¡Se trata de Dumbo! THR informó que el filme animado de 1941 será adaptado como película con actores reales, con un guión escrito por Ehren Kruger (de la saga Transformers). Justin Springer (Oblivion, Tron: El legado) estará a cargo de la producción.

Como la película animada duraba solamente 64 minutos, se planea añadir una historia familiar paralela a la del pequeño paquidermo orejón. Los estudios del Ratón esperan que los avances en animación por computadora (CGI) permitan crear un elefante (y demás animales) adorable y realista. ¿Lo lograrán? ¿Incluirán números musicales como en la original?

No hay fecha de estreno, elenco ni director para esta adaptación por el momento. ¿Qué opinan?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios