Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Mel Gibson quiere regresar a la dirección

09-07-2014, 8:42:19 AM Por:
Mel Gibson quiere regresar a la dirección

El realizador recordó las dificultades para financiar proyectos como Apocalypto y La pasión de Cristo.

A pesar de su talento como director, han pasado 8 años desde que Mel Gibson dirigiera su último proyecto: Apocalypto. Sin embargo esto no significa que el australiano haya renunciado a la carrera como realizador, pues recientemente reveló en una entrevista (vía) que tiene la intención de dirigir una nueva cinta dentro de poco.

«Por supuesto [que deseo dirigir de nuevo]. Es difícil porque tienes que invertir un par de años de tu vida al hacerlo. Sea lo que sea que harás, tienes que estar seguro de que significará algo porque es mucho esfuerzo. Pero tengo un par de ideas con las que me gustaría trabajar».

Cuestionado sobre el financiamiento de este nuevo proyecto, recordó que «nadie quiso financiar Apocalypto ni La pasión de Cristo, así que tuve que hacerlo yo mismo. Pero ahora estoy fuera del negocio así que debo encontrar algo que alguien más quiera financiar». ¿Lo logrará? ¿Les gustaría ver a Mel Gibson de vuelta en la dirección? De momento, los aficionados del australiano podrán verlo en The Expendables 3 como el malévolo Conrad Stonebanks.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios