the defenders
Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

10 / 07 / 2014
biblica christian bale Ridley Scott

Éxodo Dioses y Reyes

El primer avance y 3 character posters de la próxima épica bíblica de Ridley Scott, Exodus: Gods and Kings. Estrena en diciembre de 2014.

20th Century Fox estrenó el primer trailer y 3 posters con los personajes principales de la superproducción de Ridley Scott –descrita por él mismo como la más grande en su carrera–, Exodus: Gods and Kings.

Estelarizada por Christian Bale en el papel de Moisés y Joel Edgerton como el Faraón Ramsés, la película basada en el libro bíblico de Éxodo se centrará en el reto de Moisés al imperio egipcio, por liberar a los 600 mil esclavos israelitas a través de plagas mortíferas y un espectacular escape a través del Mar Rojo.

exodus poster 1

Los posters muestran a los personajes principales, quienes como podemos ver en el trailer, parece que en su juventud desarrollaron una amistad que, dadas las circunstancias posteriores, se convirtió en una irreversible rivalidad.

exodus poster 2

¿Qué tan apegada a la Bibla estará esta adaptación? ¿Será tan polémica como Noé y logrará superar el clásico Los Diez Mandamientos, basado en el mismo pasaje bíblico?

Exodus: Gods and Kings se estrenará el 5 de diciembre de 2014 en los Estados Unidos. Actúan también Ben Kingsley, Sigourney Weaver, Aaron Paul y John Turturro.

  • Título original: Exodus Gods & Kings
  • Año: 2014
  • Director: Ridley Scott (Prometeo)
  • Actores: Christian Bale, Joel Edgerton, Aaron Paul
  • Fecha de estreno: 4 de diciembre de 2014

Julio Vélez

Periodista independiente por más de 16 años (en Cine PREMIERE desde 2006). Se especializa en anime, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Sus sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.

Ver más artículos de Julio Vélez

MÁS TRAILERS

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas