Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

10 / 07 / 2014
mision imposible tom cruise

Alec Baldwin cerca de Mission: Impossible 5

En caso de confirmarse su participación, Alec Baldwin se incorporaría al eneco integrado por Tom Cruise, Jeremy Renner y Simon Pegg.

Aunque muchos pensaban que la franquicia de Misión: Imposible (Mission: Impossible) estaba cerca de llegar a su fin, los buenos resultados de Protocolo fantasma abrieron el camino para una quinta entrega que de nueva cuenta será protagonizada por Tom Cruise.

Hace tiempo se reveló que la cinta contaría con los regresos de Jeremy Renner y Simon Pegg y ahora Deadline ha revelado que Alec Baldwin se encuentra en pláticas para incorporarse al proyecto como cabeza de la CIA. ¿Les gustaría verlo en el papel?

El sitio también reveló que Missión: Impossible 5 ya cuenta con protagonista femenina, tras confirmar la participación de Rebecca Ferguson en el proyecto. Los créditos de la actriz incluyen The White Queen, así como la adaptación de Hércules a cargo de Dwayne Johnson. Vale la pena destacar que su papel no ha sido confirmado, por lo que bien podría ser una agente, una villana o una simple civil. ¿Ustedes qué opinan?

Mission: Impossible 5 se estrena el 25 de diciembre del 2015.

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas