Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Fecha de estreno, nuevo TV spot y featurette de Gotham

10-07-2014, 9:55:39 AM Por:
Fecha de estreno, nuevo TV spot y featurette de Gotham

A meses del estreno de Gotham en Fox Channel, un nuevo spot y featurette muestran más sobre la sociedad de Ciudad Gótica.

gotham

A tres meses del estreno de Gotham por Fox Channel, la producción de la serie de TV estrenó un nuevo spot titulado “Hero” que muestra nuevas escenas:

Por otra parte, en el nuevo featurette “The Worlds of Gotham” Bruno Heller ecplica cómo se mezclarán mundos y clases de personas en Ciudad Gótica, mientras el inexperto detective Jim Gordon, quien se empeñará en resolver el asesinato de los padres del niño Bruce Wayne.

¿Qué opinan de las nuevas escenas? Fox anunció de manera oficial que Gotham se estrenará en los Estados Unidos el 22 de septiembre de 2014 (a transmitirse los días lunes), sin fecha confirmada para México por el momento. El piloto es dirigido por Danny Cannon (Nikita), escrito y producido por Bruno Heller (The Mentalist). Estelarizan Ben McKenzie, David Mazouz, Donal Logue, Barbara Kean, Jada Pinkett Smith, Robin Lord Taylor, Camren Bicondova, Sean Pertwee, Cory Michael Smith y Zabryna Guevara.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios