Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Steven Moffat, ¿director/escritor de Star Wars IX?

10-07-2014, 1:53:07 PM Por:
Steven Moffat, ¿director/escritor de Star Wars IX?

El creativo, productor y escritor de Doctor Who podría dirigir Star Wars IX o un spinoff. ¿Será Steven Moffat el hombre indicado para concluir la neotrilogía?

steven moffat star wars

¿Alguno de ustedes es warsie y whovian a la vez? De ser así, estarán enormemente emocionados con el siguiente rumor.

Además de los recién nombrados para dirigir Star Wars VIII y un par de spinoffs, Jedi News informó haber escuchado que Lucasfilm/Disney ha ofrecido a Steven Moffat (Doctor Who) la dirección de una película de Star Wars, presumiblemente el tercer spinoff o bien Star Wars IX.

La fuente no especifica si la oferta si la supuesta oferta a Moffat es para dirigir, producir o escribir la historia de la secuela o spinoff. Pero sí explica que la conexión entre Moffat y Kathleen Kennedy proviene de la relación entre el inglés y Steven Spielberg durante Las aventuras de Tin Tin.

¿Qué opinan? ¿Les gustaría que Moffat se integrara a la saga de Star Wars?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios