Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Alien: Isolation – Nostromo Edition trailer

11-07-2014, 9:25:28 AM Por:
Alien: Isolation – Nostromo Edition trailer

SEGA y Fox presentan avance con escenas y voces del DLC para Alien: Isolation. Nostromo Edition contará con el talento de Sigourney Wraver como Ellen Ripley.

En seguimiento al anuncio de esta semana sobre los niveles adicionales basados en la película clásica Alien: El octavo pasajero para el videojuego Alien: Isolation, SEGA y 20th Century Fox lanzaron un trailer que muestra cómo se verán y escucharán 4 de los actores que participaron originalmente en la película de 1979.

Alien: Isolation trata sobre los esfuerzos de Amanda –hija de Ellen Ripley– por encontrar a su madre. Un giro de eventos la llevará a la misma situación que Ellen. Los desarrolladores de Creative Assembly pretenden dotar al juego de la misma atmósfera de temor constante y peligros mortales mientras un impredecible e implacable xenomorfo los persigue y acecha desde las sombras. Vulnerable y desprevenido, el jugador deberá buscar recursos, improvisar soluciones y usar su ingenio, no solo para cumplir tu misión, sino para simplemente seguir con vida.  

¿Qué opinan del avance? Los niveles Expendable Crew y Last Survivor forman parte del DLC Nostromo Edition únicamente estarán disponibles para quienes aparten el juego en preventa y cuenta con las voces de Sigourney Weaver (Ellen Ripley), Veronica Cartwright (Lambert), Harry Dean Stanton (Brett) y Yaphet Kotto (Parker).

Alien: Isolation estará disponible el 7 de octubre del 2014 para Xbox One, PlayStation 4, PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

  • Título original: Alien: Isolation
  • Año: 2014
  • Director: Creative Assembly (equipo desarrollador)
  • Actores: Sigourney Weaver, Veronica Cartwright, Harry Dean Stanton y Yaphet Kotto
  • Fecha de estreno: 7 de octubre de 2014

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios