Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

10 datos de los personajes de Guardianes de la Galaxia

Por: Luis Miguel Cruz

11 / 07 / 2014
4/10

4. Zoe Saldana como Gamora

Referente femenino de la ciencia ficción, Zoe Saldana tendrá su 3ª  participación espacial con Guardianes de la Galaxia en el papel de Gamora. Consciente de que algunos la critican por enfocarse en esta clase de proyectos, la actriz explica que “hago lo que me hace feliz y no me importa lo que digan. Hay quienes son buenos en cintas de época y nadie ve mal que las hagan. A mí me gustan estos papeles”.

Por otro lado, la actriz espera que su trabajo en el género influya en las decisiones de jóvenes que aspiran a convertirse en actrices, pues “es importante ver a alguien con quien identificarse y que sepan que existen otros papeles multidimensionales más allá de ser la bonita de la película”. 

Al hablar sobre su personaje, asegura que “tuvo una vida de abusos y violencia. Ha sido una víctima, carga con mucha tristeza, culpa y desea deshacerse de ella”. Finalmente explica que esto no implica que Gamora sea frágil, pues “no me gusta interpretar personajes débiles sino quebrados y con muchos problemas”. 

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER