Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
TRAILERS

Inquebrantable

11-07-2014, 10:39:18 AM Por:
Inquebrantable

Angelina Jolie regresa a la dirección para presentar la historia de vida de Louis Zamperini.

Recientemente se confirmó que Angelina Jolie regresaba a la dirección con Inquebrantable (Unbroken), cinta que mostrará la valerosa historia de vida de Louis Zamperini. Para quienes no lo conocen, se trata de un corredor que participó en los Juegos Olímpicos de Berlín en 1936 y cuyo desempeño llamó la atención del propio Hitler. Unos años después abandonó el deporte para incorporarse al ejército durante la II Guerra Mundial, en donde participó como piloto de combate en el área del Pacífico. Lamentablemente su avión fue derribado y Zamperini tomado como prisionero por tropas japonesas hasta el desenlace del conflicto bélico.

Louis Zamperini sobrevivió todas estas adversidades y contribuyó de manera importante en la realización de esta cinta, lamentablemente nunca será capaz de ver el resultado, ya que falleció hace apenas unos días. A pesar de ello su legado será recordado por siempre y su historia promete llegar a más personas con esta película protagonizada por Jack O’Connell, Garrett Hedlund, Domhnall Gleeson y Jai Courtney.

La cinta se estrena en diciembre del 2014. ¿Qué opinan del primer trailer de Inquebrantable? ¿Creen que esta cinta marcará la consolidación de Angelina Jolie en la dirección?

  • Título original: Unbroken
  • Año: 2014
  • Director: Angelina Jolie
  • Actores: Jack O’Connell, Garrett Hedlund
  • Fecha de estreno: 25 de diciembre del 2014

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios