Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

11 / 07 / 2014
anime live-action manga

Shane Black abandona adaptación de Death Note

Luego de 3 años sin noticias, se dice que Shane Black abandona adaptación de Death Note. Gus Van Sant podría ser el nuevo director.

live action death note

Desde el año 2011 no había novedades con respecto a la adaptación norteamericana en live-action del manga/anime Death Note por parte de Warner Bros. Lo último que supimos por parte de Shane Black es que estaba entusiasmado por ser el director de la película.

La información publicada por Tracking Board no puede ser considerada oficial, hasta que Warner lo confirme. El sitio en cuestión afirma que Shane Black dejó el proyecto –aparentemente para concentrarse en la recién anunciada secuela de Depredadores– siendo reemplazado por Gus Van Sant (Milk) como director. Aparentemente, el guión adaptado por Black, Anthony Bagarozzi y Charles Mondry será usado, pero con la visión de Van Sant como cineasta.

Aficionados al manga original de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata saben que no sería la primera adaptación live-action de la saga, pues en Japón se lanzaron 2 películas de mediano éxito, además del anime y algunos videojuegos.

¿Qué opinan de este supuesto cambio de director? La adaptación sigue sin contar con fecha de estreno ni elenco.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas