Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

10 mejores y peores cosas de Transformers

Por: Luis Miguel Cruz

11 / 07 / 2014
3/10

LO BUENO: Actores de reparto de calidad

Cuando pensamos en la franquicia Transformers, todo mundo recuerda a Shia LaBeouf y Megan Fox en los papeles de Sam Witwicky y Mikaela Banes. Sin embargo Transformers va más allá de esta dupla, pues sus cintas han contado con la presencia de interesantes actores de renombre como Jon Voight, John Malkovich y Frances McDormand. La era de la extinción promete continuar con esta interesante tendencia al incluir a Stanley Tucci y Kelsey Grammer, los cuales han sido destacados como los elementos más sólidos en esta cuarta entrega.

¿Por qué nos gusta?
Hace algunos años era impensable imaginar que los grandes blockbusters contarían con la presencia de actores de alto calibre. Sin embargo esto ha cambiado en los últimos años, ya que existen infinidad de producciones que disfrutan incluir actores de renombre entre sus filas para dar mayor seriedad a sus respectivos proyectos.

Transformers no ha sido la excepción a esta regla, al incluir actores que nos han deleitado gracias a su exquisito trabajo y que han obtenido toda clase de premios y reconocimientos que avalan su enorme talento.

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER