Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

11 / 07 / 2014
mexico orange is the new black netflix

Parte del elenco de Orange is the New Black visitará México

Jason Biggs, Laverne Cox, Natasha Lyonne y Dasha Polanco visitarán México, promocionando Orange is the New Black y sus nominaciones a los premios Emmy.

orange is the new black mexico

¿Fans de Orange is the New Black? Les alegrará saber que Netflix anunció hoy que algunos de los actores que forman parte de la exitosa serie visitarán México la semana entrante.

Jason Biggs (Larry Bloom), Laverne Cox (Sophia Burset), Natasha Lyonne (Nicky Nichols) y Dasha Polanco (Dayanara Diaz) aprovecharán su visita de promoción por la segunda temporada de la serie para celebrar con sus fans las 12 nominaciones para los Premios Emmy 2014, incluyendo Mejor serie de comedia.

Cine PREMIERE estará presente, entrevistando a los actores y contándoles a ustedes los pormenores de las actividades del elenco en la Ciudad de México.

¿Cómo ser parte de este festejo y convivir con ellos? Netflix Latinoamérica permitirá a los fans participar en algunas de las actividades, y esto será mediante sus redes sociales, por lo que les sugerimos no perderles la pista en Twitter (#OITNB) y Facebook.

Mientras tanto, pueden seguir disfrutando de la primera y segunda temporada, ya disponibles en Netflix.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas