Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Guillermo del Toro confirma que no habrá Hellboy 3

14-07-2014, 9:23:52 AM Por:
Guillermo del Toro confirma que no habrá Hellboy 3

El realizador ofreció una explicación de lo que podría suceder en la 3a entrega de Hellboy, pero reiteró que su realización es muy poco probable.

Han pasado más de 5 años desde el estreno de Hellboy II El ejército dorado y aunque millones de aficionados del heroico demonio han manifestado su deseo de ver la culminación de la saga con una 3a entrega, Guillermo del Toro ha declarado en numerosas ocasiones que existen pocas posibilidades de que ésta sea realizada.

En una nueva entrevista (vía), el tapatío ofreció una explicación de lo que podría suceder en Hellboy 3, pero de nueva cuenta ha dejado muy en claro que la 3a entrega está muy lejos de ser realizada:

«No vislumbramos esa película en el horizonte, pero la idea consistía en que Hellboy finalmente se percatara que su destino, su inevitable destino, era convertirse en la bestia del Apocalipsis y que él y Liz encararan esa parte de su naturaleza. Él tenía que hacerlo, irónicamente con el objetivo de ser capaz de derrotar al adversario que tendría que encarar en la 3a película. Debe convertirse en la bestia del Apocalipsis para ser capaz de proteger a la humanidad, pero al mismo tiempo se convierte en un ser mucho más obscuro. Es un final muy interesante a la serie, pero no creo que suceda».

¿Hellboy convertido en una bestia del Apocalipsis para salvar a la humanidad? ¡Ahora tenemos más ganas de verla! ¿Y ustedes? Sólo nos queda cruzar los dedos para que Guillermo del Toro escuche las declaraciones de Ron Perlman, en las que el actor le exigía la realización de Hellboy 3.

¿Creen que algún día veremos la realizacion de esta anhelada 3a entrega? En caso de que Guillermo del Toro se negara a hacerla, ¿les gustaría verla con otro director?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios