Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

15 / 07 / 2014
comic Comic-Con

Revelan causa de la muerte de Archie y actividades para Comic-Con 2014

Archie Comics detalló la trama de The Death of Archie, además de anunciar las actividades relacionadas con el famoso pelirrojo en Comic-Con.

la muerte de archie comic con

¿Recuerdan el reciente y estremecedor anuncio sobre la muerte de Archie Andrews como conclusión de la serie de comics Life With Archie?

Archie Comics reveló algunos detalles relacionados con el número 36 de la serie, titulado The Death of Archie, el cual llegará a puestos de revistas y medios digitales el miércoles 16 de julio.

“El legendario personaje de los comics, amado por millones alrededor del mundo durante más de 70 años, morirá salvando la vida de su amigo, el recién electo senador Kevin Keller”, informó el comunicado. Kevin es uno de los nuevos personajes en la saga, ampliamente aceptado por los lectores siendo un personaje abiertamente gay desde su introducción en la serie Veronica en 2010.

Y como para cuando inicie Comic-Con 2014, millones de lectores ya conocerán el contenido del número 36 de esta serie ubicada en la vida adulta de Archie y sus amigos, Archie Comics anunció una serie de eventos que incluyen un panel con los creadores de Life with Archie, firmas de autógrafos (incluyendo la trama alterna de zombies Afterlife With Archie) y una edición exclusiva de The Death of Archie creada para la famosa convención.

Pero, ¿quién disparó al senador (y mató a Archie)? ¿Qué sucederá en el número 37, epílogo situado un año después de la muerte del querido Archie? Eso aún está por revelarse.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas