Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Revelan causa de la muerte de Archie y actividades para Comic-Con 2014

15-07-2014, 12:02:05 AM Por:
Revelan causa de la muerte de Archie y actividades para Comic-Con 2014

Archie Comics detalló la trama de The Death of Archie, además de anunciar las actividades relacionadas con el famoso pelirrojo en Comic-Con.

la muerte de archie comic con

¿Recuerdan el reciente y estremecedor anuncio sobre la muerte de Archie Andrews como conclusión de la serie de comics Life With Archie?

Archie Comics reveló algunos detalles relacionados con el número 36 de la serie, titulado The Death of Archie, el cual llegará a puestos de revistas y medios digitales el miércoles 16 de julio.

“El legendario personaje de los comics, amado por millones alrededor del mundo durante más de 70 años, morirá salvando la vida de su amigo, el recién electo senador Kevin Keller”, informó el comunicado. Kevin es uno de los nuevos personajes en la saga, ampliamente aceptado por los lectores siendo un personaje abiertamente gay desde su introducción en la serie Veronica en 2010.

Y como para cuando inicie Comic-Con 2014, millones de lectores ya conocerán el contenido del número 36 de esta serie ubicada en la vida adulta de Archie y sus amigos, Archie Comics anunció una serie de eventos que incluyen un panel con los creadores de Life with Archie, firmas de autógrafos (incluyendo la trama alterna de zombies Afterlife With Archie) y una edición exclusiva de The Death of Archie creada para la famosa convención.

Pero, ¿quién disparó al senador (y mató a Archie)? ¿Qué sucederá en el número 37, epílogo situado un año después de la muerte del querido Archie? Eso aún está por revelarse.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios