Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Primer vistazo a Better Call Saul

15-07-2014, 9:01:29 AM Por:
Primer vistazo a Better Call Saul

AMC reveló imágenes de Better Call Saul, spinoff de Breaking Bad donde Bob Odenkirk y su hermano Michael McKean darán “saltos en el tiempo”.

AMC y los creadores del spinoff de Breaking Bad revelaron 2 imágenes de Better Call Saul (una con Bob Odenkirk, y otra con Michael McKean, hermanos en la serie), además de revelar importante información con respecto a la narrativa de las aventuras de Saul Goodman.

En entrevista para Collider, Peter Gould y Vince Gilligan confesaron que Better Call Saul es “un salto de fe, o de estupidez, a lo desconocido”, pensando en lo complejo que está resultando desarrollar un personaje como el abogado Goodman, pues lo que vimos de él en Breaking Bad fue a modo de personaje secundario.

better call saul imagen 1

Los creativos del show comentaron que hay grandes posibilidades de que personajes clave de Breaking Bad “visiten” Better Call Saul, entre ellos Giancarlo Esposito en su legendario papel de Gus Fring. “Hay mucho más qué decir sobre Gus, y ciertamente amamos a Giancarlo”, dijo Gould. “Estamos tratando de hacer algo que sea autosustentable y no solamente hacer una serie con nuestros personajes favoritos. Tenemos que balancear esas cosas”.

Un detalle importante es una aclaración con respecto al estilo narrativo de la serie. Aunque la historia ocurrirá alrededor del año 2002, tratarán de tener una línea de tiempo flexible. “Es un período. Nos esforzamos por tratar de no ser específicos dónde estaba Breaking Bad”, comentó Gilligan. Los realizadores concordaron en “saltar” en la narrativa haciendo uso de flashbacks y “avances en el tiempo”… ¿será ahí donde veamos de nuevo a Bryan Cranston y Aaron Paul?

better call saul imagen 2

¿Qué opinan? Better Call Saul se estrenará en 2015. Su segunda temporada de 13 episodios ya está autorizada, aunque todavía no cuenta con fecha de estreno.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios