Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Andy Serkis habla de The Avengers: Age of Ultron

15-07-2014, 12:15:12 PM Por:
Andy Serkis habla de The Avengers: Age of Ultron

El actor habló sobre su trabajo como consultor de motion capture y sobre el papel que jugará en el segundo crossover de Marvel.

Desde su brillante interpretación de Gollum en El Señor de los Anillos, Andy Serkis es considerado como el máximo exponente del motion capture. Ahora el actor llevará su talento al cierre de la Fase 2 del Marvel Cinematic Universe con The Avengers: Age of Ultron y aunque es bien sabido que colaborará en la creación de Hulk, se ignora qué personaje interpretará en el filme.

Al respecto, Andy Serkis aseguró (vía) que «trabajamos con Mark [Ruffalo] en aterrizarlo y jugar con su avatar digital antes de ir al set para que pudiera verse como Hulk antes de estar en pantalla y le pusimos pesos para darle la sensación de que sus brazos son enormes y que sus biceps no intersectan con su cuerpo. Lo equipamos. También le dimos un sistema de sonido y modulamos su voz para escuchar al enorme Hulk rugir por los altavoces, así que el crew comenzó a decir ‘¡Hulk está en el set!’ y le da a Mark una mejor sensación y se sentirá más cómodo con su interpretación».

Sobre los rumores que lo vinculan con Thanos –cuya voz corresponderá a Josh Brolin–, declaró que «tengo que negar al personaje de momento. Pero interpreto a un personaje. Realmente me emocionó cuando [Joss] Whedon me pidió que me involucrara. Es fantástico. Me he divertido mucho trabajando con ellos, como consultor de captura, pero también al formar parte del proyecto».

¿Qué personaje interpretará Andy Sekis en The Avengers: Age of Ultron? ¿Creen que su apoyo a Mark Ruffalo mejorará aún más su interpretación de Hulk?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios