Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

15 / 07 / 2014
anime Dragon Ball manga

Anuncian nueva película de Dragon Ball Z para 2015

Akira Toriyama anuncia secuela de Dragon Ball Z: La batalla de los dioses para 2015. Será nueva historia, concebida durante la creación del manga original.

dragon ball z pelicula 2015

Otakus y fans del anime y manga, ¿están listos para más batallas de la mente de Akira Toriyama? El creador de la saga Dragon Ball anunció a través de la revista japonesa V Jump (vía Anime News Network) una nueva película anime.

La secuela de Dragon Ball Z: La batalla de los dioses será también una nueva historia y se estrenará en verano de 2015. Toriyama la describe como la película “que el universo entero espera ansiosamente”.

Toriyama aclaró que la historia de la próxima película estuvo en su mente desde la época en la que hacía el manga de Dragon Ball. Promete que habrá más escenas de acción, y que será sumamente divertida. Ahora mismo está dibujando nuevos diseños de personajes.

¿Veremos al fin a la mamá de Goku, o al misterioso nuevo personaje del videojuego Dragon Ball: Xenoverse que prepara Namco Bandai? ¿Les da gusto saber de otra película de Dragon Ball Z, habrían preferido la continuidad de la serie o ninguna de las dos cosas?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas