Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

5 elementos revelados en la proyección de Guardianes de la Galaxia

Por: Luis Miguel Cruz

15 / 07 / 2014
4/5

4. La película más grande de Marvel

Aunque absolutamente todas las películas individuales de Marvel han logrado conquistar al público, debemos admitir que ninguna de ellas ha superado la espectacularidad vista en The Avengers Los Vengadores, la cual nos permitió ver los orígenes de la alianza entre el poderoso grupo de héroes para terminar con la amenaza de Loki y su armada Chitauri. Sin embargo, la grandeza del crossover podría será superada por los Guardianes de la Galaxia. ¿Por qué? A continuación enumeramos las razones:

a) Los escenarios lucen espectaculares, especialmente la muchas veces mencionada prisión de Kyln.
b) El brillante trabajo de caracterización en Zoe Saldana, Dave Bautista e incontables extras que dan vida a toda clase de criaturas galácticas.
c) Las bien logradas técnicas de combate, que varían dependiendo de la naturaleza de cada personaje: Gamora es ágil y veloz, Drax es brutal, Rocket es increíblemente valeroso, mientras que Groot… bueno, preferimos no adelantarles nada y que lo vean con sus propios ojos.
d) Los efectos especiales, los cuales son tan perfectos, que casi nos atrevemos a asegurar que alguien entrenó un mapache real en el uso de armas para la filmación.

Se trata de un proyecto tan ambicioso, que incluso genera la pregunta: ¿Superará a Joss Whedon y The Avengers Age of Ultron?

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER