Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

16 / 07 / 2014
Disney jungle book

Neel Sethi será Mowgli en El libro de la selva

Los animales de The Jungle Book recibirán sus voces de actores como Idris Elba, Scarlett Johansson, Lupita Nyong'o y Ben Kingsley.

Hace tiempo se anunció una nueva adaptación de El libro de la selva (The Jungle Book) bajo la dirección de Jon Favreau y más recientemente hemos conocidos los nombres de algunos actores que serán los encargados de prestar su voz a los animales de la selva: Idris Elba, Scarlett Johansson, Lupita Nyong'o y Ben Kingsley.

En esta ocasión Disney ha revelado (vía) que ya cuenta con un Mowgli para su anticipado proyecto: Neel Sethi. Sin embargo se trata de una decisión que ha generado una enorme polémica, ya que además de ser su primer trabajo, el pequeño tendrá una gran responsabilidad al ser el único actor presente en pantalla, recordando que los demás personajes del filme serán creados de manera CG.

Para justificar esta decisión, Jon Favreau aseguró que "Neel tiene un tremendo talento y carisma. Tiene una gran responsabilidad en sus pequeños hombros y estoy seguro que podrá manejarla". Por su parte la directora de casting Sarah Finn, declaró que el niño posee "el corazón, humor y astucia del personaje. Aunque no tiene una carrera profesional, su carisma natural e instintos nos llamaron la atención".

¿Qué opinan de la elección de Neel Sethi como Mowgli? ¿Creen que el pequeño estará a la altura del reto? El libro de la selva se estrena en octubre del 2015.

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas