Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Se revelan los realizadores de Game of Thrones temporada 5

16-07-2014, 8:57:40 AM Por:
Se revelan los realizadores de Game of Thrones temporada 5

La quinta temporada marcará el regreso de David Nutter a Westeros, director de "The Rains of Castamere" y su infame Boda Roja.

La cuarta temporada de Game of Thrones terminó hace apenas unos días, sin embargo HBO se encuentra trabajando arduamente en la planeación de la quinta temporada. Como prueba, Home Box Office reveló a Entertainment Weekly el nombre de los realizadores elegidos para la dirección de los 10 episodios de la nueva temporada, destacando que sólo uno de ellos ha trabajado previamente en la exitosa serie.

Como se reveló hace algunos días Michael Slovis (Breaking Bad) será el responsable de arrancar la temporada con la dirección de los episodios 1 y 2, le seguirá Mark Mylod (Shameless) con el 3 y 4, Jeremy Podeswa (Boardwalk Empire) dirigirá el 5 y el 6, mientras que Miguel Sapochnik (Fringe) será el responsable del 7 y el 8. Finalmente David Nutter, realizador del episodio «The Rains of Castamere» que incluye la infame Boda Roja, será el enargado de dirigir los episodios 9 y 10.

Tal y como se había revelado anteriormente, el gran ausente de la temporada es Alex Graves, quien tomará un breve descanso de la serie para regresar en la sexta temporada. Inspirada en la obra Canción de hielo y fuego de George R.R. Martin, Game of Thrones es protagonizada por Peter Dinklage, Lena Headey, Emilia Clarke, Nikolaj Coster-Waldau, Kit Harington,
Natalie Dormer, Maisie Williams y Sophie Turner.

¿Qué opinan de los directores elegidos para la quinta temporada? ¿Extrañarán la presencia de Alex Graves en la dirección de la serie?

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios