Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

¿Adam West en LEGO Batman 3: Beyond Gotham?

16-07-2014, 10:43:13 PM Por:
¿Adam West en LEGO Batman 3: Beyond Gotham?

Warner Games podría incluir la voz y una personificación LEGO del legendario Batman de los años 60, Adam West. ¿Habrá anuncio oficial en Comic-Con?

A una semana de que inicie la Comic-Con 2014 en San Diego, la cuenta oficial de LEGO Batman Game en Twitter publicó la siguiente imagen con un enigmático mensaje:

adam west lego batman 3

“Santas mini figuras LEGO, Batman. ¡Es Adam West! #LEGOBatmanGame #SDCC”

Aunque no existe un anuncio oficial, la imagen y el texto parecen indicar que la presencia de Adam West en uno de los paneles de Warner Bros. en la famosa expo incluirá el anuncio de su participación en LEGO Batman 3: Beyond Gotham.

Hace algunos días, Warner Bros. Home Entertainment ya había anunciado que Adam West estaría presente en la revelación del set Batman: The Complete Television Series, que se pondrá a la venta en noviembre de 2014. Por supuesto, la reacción de muchos seguidores de DC/Batman en Twitter fue de júbilo y con promesa de compra si West efectivamente aparece en el videojuego secuela de la saga LEGO Batman.

Si West efectivamente forma parte del videojuego, ¿comprarán el videojuego en otoño, disponible para las plataformas Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4, PC, Wii U, Vita y Nintendo 3DS?

¡Vaya forma de celebrar el 75 aniversario de Batman! No se pierdan esta y más sorpresas la próxima bati-semana, por este mismo bati-sitio, con nuestra completa cobertura de Comic-Con 2014.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios