Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Nuevo póster de Sin City: A Dame to Kill For

17-07-2014, 9:05:12 AM Por:
Nuevo póster de Sin City: A Dame to Kill For

El filme es dirigido por Robert Rodriguez y Frank Miller y protagonizado por Eva Green, Bruce Willis, Joseph Gordon-Levitt, Mickey Rourke y Josh Brolin.

En los últimos meses hemos tenido la oportunidad de ver diversos posters de Sin City: A Dame to Kill For, algunos de los cuales han dado mucho de qué hablar por su elevado nivel de sensualidad. Ahora Dimension Films (vía) nos deleita con un nuevo impreso de esta secuela de La ciudad del pecado, el cual nos permite ver algunos de los personajes más importantes de la peligrosa Basin City.

Sin City: A Dame to Kill For es dirigida por Robert Rodriguez y Frank Miller y protagonizada por Mickey Rourke, Jessica Alba, Josh Brolin,
Joseph Gordon-Levitt, Bruce Willis, Eva Green, Rosario Dawson, Jamie Chung, Jamie King, Alexa Vega, Ray Liotta, Juno Temple y
Christopher Lloyd, entre otros. ¿Les gustó este nuevo impreso de Sin City: A Dame to Kill For? ¿Creen que esta secuela será tan impactante como el filme original?

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios