Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

17 / 07 / 2014
Fox negocios x-men Justice League

Fox trató de comprar Time Warner… ¿Justice League vs X-Men?

Rupert Murdoch trató de comprar Time Warner por $80 mil MDD. Si se concreta en un futuro, ¿llegaremos a ver personajes de DC y Marvel en una misma película?

¿Han imaginado un crossover entre Marvel y DC Comics en el cine, como los que han sucedido en los comics? Por ahora, algo así suena imposible, pero un inesperado movimiento financiero entre grandes titanes de la industria podría convertirlo en realidad en un futuro no tan lejano.

The New York Times informó en un extenso artículo que el poderoso empresario mediático Rupert Murdoch trató de comprar Time Warner Inc. esta semana con una oferta de $80 mil millones de dólares. La oferta fue rechazada, sin embargo el diario sostiene que la intención del dueño de 21st Century Fox es ofrecer una cantidad más elevada que podría ponera tentar a los accionistas de Warner para acaptar.

Esto afectaría de varias formas a diversos sectores de contenidos mediáticos, pues la adquisición de Time Warner incluye a HBO, CNN y Warner Bros., lo que “uniría” a grandes competidores como CNN y Fox News… ¡y a 20th Century Fox con Warner Bros.!

Considerando que Fox posee los derechos sobre X-Men y Fantastic Four, además de los recientes acuerdos con Warner para productos como Gotham y la libre comercialización de Batman 66, ¿creen que eventualmente podamos ver algo como Justice League vs X-Men en la pantalla grande?

Sin duda, colosos como Disney y Google (con un enorme crecimiento en contenidos online) tendrán mucho en qué pensar si este ambicioso plan de Murdoch se concreta.

¿Ustedes qué opinan?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas