Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

18 / 07 / 2014
videojuegos adaptaciones

Producción de la película Uncharted iniciará en 2015

Sony/Naughty Dog comenzarán a rodar adaptación de videojuegos Uncharted a principios de 2015. Seth Gordon dice que es el mejor momento.

uncharted 2015

¿Listos para ver al aventurero Nathan Drake saltando a la pantalla grande? El director de Quiero matar a mi jefe expresó su confianza en que este ambicioso proyecto inicie el año entrante.

Durante la promoción de Marry Me, el director Seth Gordon dijo a Zap2it que es el momento adecuado para comenzar la producción de Uncharted, pues se está desarrollando el videojuego Uncharted 4: A Thief’s End y al mismo tiempo, el guión para la película “se encuentra en un punto muy bueno”.

Gordon confía en sentarse en la silla del director a principios de 2015 para dirigir Uncharted. “Es como si fuera ya mañana, esencialmente, pues los preparativos son muy complicados”, dijo Gordon, añadiendo que el filme “será muy internacional y viajará por todo el mundo”.

Pero, ¿quién interpretará a Drake, si Sony ya no cuenta con Mark Wahlberg? “Quiero que sea un gran actor, eso es lo principal”, confesó Gordon.

No obstante, sobre el detalle que preocupa a muchos gamers cuando se trata de un videojuego convertido en película, Gordon dijo algo que sin duda pone a pensar: “[El guión] hará honor a la mitología del juego, pero yo diría que lo hará a las cosas más interesantes del primero y construirá a partir de allí. Hay cosas interesantes que no están en el juego”. Gordon dice que no quiere contar lo mismo, sino “expandirlo sin romper las reglas”.

¿Qué opinan? ¿Qué actor les gustaría que estelarizara Uncharted?

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas