Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

Detalles de Quicksilver, Scarlet Witch y The Vision en Age of Ultron

18-07-2014, 10:05:44 AM Por:
Detalles de Quicksilver, Scarlet Witch y The Vision en Age of Ultron

El director Joss Whedon reveló el papel que jugarán los tres personajes antes de integrarse al importante equipo de superhéroes.

En los últimos días hemos conocido importante información de Ultron en The Avengers: Age of Ultron, nuevo crossover que mostrará el regreso del poderoso equipo de héroes para enfrentar una nueva amenaza que atenta contra la humanidad. Aunque es bien sabido que el filme contará con los regresos de Capitán América (Chris Evans), Iron Man (Robert Downey Jr.), Thor (Chris Hemsworth), Hulk (Mark Ruffalo), Black Widow (Scarlett Johansson) y Hawkeye (Jeremy Renner), hace un tiempo se reveló que el filme también introduciría a Quicksilver (Aaron Taylor-Johnson), Scarlet Witch (Elizabeth Olsen) y The Vision (Paul Bettany).

¿Qué papel jugarán estos nuevos personajes? Entertainment Weekly tuvo la oportunidad de hablar con el director Joss Whedon al respecto, quien aseguró que al inicio «están en el equipo de Ultron, lo que hace las cosas realmente difíciles para los Vengadores porque súbitamente se enfrentan a poderes a los que no están acostumbrados. Con The Avengers: Los Vengadores, todos tenían la habilidad de golpear a alguien y ahora tenemos una mujer que puede entrar en tu cabeza y mover objetos, un chico que puede moverse más rápido que lo demás y un robot [Ultron] que puede auto-replicarse y está fuera de control. Así que súbitamente, es un mundo más obscuro, extraño y complejo al que están acostumbrados».

Por otro lado, el realizador recordó que Paul Bettany ha dado voz a J.A.R.V.I.S. en otras cintas del Marvel Cinematic Universe y aseguró que su elección para encarnar a The Vision «no es coincidencia. Y no diré nada más sobre The Vision». ¿Cómo superarán los Vengadores esta nueva amenaza? ¿Creen que este nuevo crossover logrará igualar el éxito de The Avengers: Los Vengadores? The Avengers: Age of Ultron se estrena el 1º de mayo del 2015.

¿Quieres ser un emprendedor o emprendedora?
Conoce Emprendedor.com el mejor contenido de Ideas de Negocio, Startups, Franquicias, e Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Algún día me uniré a los X-Men, la Alianza Rebelde o la Guardia de la Noche. Orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.
Comentarios