Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
Entrevistas

Consuelo Duval le pone voz a villanas y heroínas de Disney

18-07-2014, 4:43:10 PM Por:
Consuelo Duval le pone voz a villanas y heroínas de Disney

Entrevistamos en video a Consuelo Duval, quien presta su voz al personaje de Dipper en Aviones 2 Equipo de rescate.

La actriz y comediante Consuelo Duval recientemente prestó su voz a Dipper, la avioncita bombero admiradora de Dusty en Aviones 2 Equipo de rescate (Planes: Fire and Rescue). Con ello en mente, le pedimos que nos presumiera sus dotes de doblaje –que ya hemos visto en personajes como Helen Parr de Los increíbles y Maggie de Vacas vaqueras– al ponerle voz a algunas villanas y heroínas de clásicos de Disney.

Vean nuestro video para ver el resultado donde Consuelo Duval presta su voz a Ariel y Úrsula de La Sirenita, Blanca Nieves, Helen Parr y hasta Maleéfica de La Bella Durmiente.

Aviones 2 Equipo de rescate es una producción de Disney Toons Studios y se estrenó en México el 17 de julio de 2014. ¿La verán? 

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Periodista, editora en Cine PREMIERE y bailarina frustrada en sus ratos libres. Gustosa del cine, la literatura, el tango, los datos inútiles y de la oportunidad de desvelarse haciendo lo que sea.
Comentarios