Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

19 / 07 / 2014
adam sandler ciencia ficción comedia primer vistazo peter dinklage

Primer vistazo a Peter Dinklage y Adam Sandler en Pixels

Adam Sandler, Peter Dinklage, Josh Gad y Michelle Monaghan aparecen como los Arcader en imagen de Pixels, a estrenarse en 2015. ¡Habrá más en Comic-Con!

¿Cómo va la producción de Pixels, el enigmático sci-fi de comedia estilo Ghostbusters que preparan Sony Pictures, Chris Columbus y Adam Sandler?

Según informes de la distribuidora, habrá un importante anuncio del director y elenco durante Comic-Con en San Diego la semana entrante –incluyendo la oportunidad de que los asistentes al panel en el Indigo Ballroom ganen la oportunidad de aparecer en la película– pero sin duda, una primer imagen de la película nos permitirá darnos una idea de lo que podremos ver en verano del año entrante.

primer vistazo pixels

En este primer vistazo (vía EW, click para ver más grande) podemos apreciar a Adam Sandler, Peter Dinklage, Michelle Monaghan (en sustitución de Jennifer Aniston) y Josh Gad. ¿Hay cierta similitud con Los Cazafantasmas, pero con temática alienígena? ¿Serán los Arcader tan legendarios como el Dr. Venkman y compañía lo fueron en los 80s?

Pixels está inspirado en un impresionante cortometraje creado por Patrick Jean y tratará sobre la lucha contra extraterrestres que emplearán personajes “pixelizados” provenientes de videojuegos retro.

¿Qué opinan? Pixels se estrenará el 15 de mayo de 2015, bajo la dirección de Chris Columbus (Harry Potter y la piedra filosofal).

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas