Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

21 / 07 / 2014
terror

Se prepara tercera parte de El aro

Se ignora si Naomi Watts volverá a interpretar a Rachel en la tercera entrega de la franquicia.

El aro (The Ring) no sólo es considerada una de las películas más escalofriantes de la década anterior, sino que fue uno de los primeros remakes hollywoodenses de horror oriental. A pesar del éxito de la primera entrega, la secuela fue pobremente recibida por el público y la crítica, lo cual terminó abruptamente con la franquicia.

Sin embargo todo parece indicar que Paramout tiene interes en rescatar esta historia para realizar una tercera entrega. Lejos de contar con el regreso de Gore Verbinski, director del filme original, The Hollywood Reporter asegura que el estudio ha llegado a un acuerdo con el español F. Javier Gutiérrez, quien recientemente dirigió su ópera prima Tres días y ha sido asignado con el reboot de El cuervo.

Por otro lado se ignora si Naomi Watts estaría interesada en regresar como Rachel o si la historia se centrará en otro desafortunado personaje que encuentre el video maldito que culmina con el fatídico aro. ¿Ustedes qué preferirían? ¿Les emociona una tercera entrega de El aro?

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

 

 

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas