Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Luis Miguel Cruz

21 / 07 / 2014
Guardians of the Galaxy marvel

James Gunn está interesado en dirigir Guardians of the Galaxy 2

El realizador asegura estar en una situación extraña, pues una secuela de Guardianes de la Galaxia complicaría su participación en otros proyectos.

Las primeras críticas de Guardianes de la Galaxia (Guardians of the Galaxy) han sido sumamente positivas y por ello, no debería sorprendernos que Marvel comenzara a planear una secuela lo antes posible. Sobra decir que esta segunda entrega no está confirmada y por ello, no podemos confirmar si James Gunn estaría de vuelta como director.

Cuestionado al respecto, el propio James Gunn ha manifestado sus deseos por dirigir la secuela, aunque asegura que este regreso a la galaxia podría afectarle en la dirección de otros proyectos (vía): "estoy en una posición extraña porque si a la película le va bien, entonces haré la secuela. Y si le va bien, bueno, ya me han ofrecido otras películas pero sólo puedo hacerlas si no hago la secuela, así que es una situación extraña".

¿Les gustaría ver a James Gunn de regreso en una segunda entrega de Guardianes de la Galaxia? Aunque estamos seguros que el director ha realizado un estupendo trabajo al frente del equipo galáctico, debemos recordar que sólo Jon Favreau y ahora Joss Whedon se han mantenido al frente de dos proyectos consecutivos en la casa de las ideas.

Autor

Luis Miguel Cruz

Amante del cine, aficionado a los deportes, entusiasta de los libros, coleccionista de figuras de acción y orgulloso integrante de Cine PREMIERE desde el 2008.

Ver más artículos de Luis Miguel Cruz

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas