Buscador
Ver el sitio sin publicidad Suscríbete a la revista
NOTICIAS

JJ Abrams revela X-Wing en Star Wars VII

21-07-2014, 12:26:03 PM Por:
JJ Abrams revela X-Wing en Star Wars VII

El director de Star Wars: Episode VII agradece el apoyo al movimiento Force for Change, y revela un “viejo" modelo X-Wing que aparecerá en la secuela.

Con un estilo de humor similar al del primer promocional del movimiento Star Wars: Force for Change, el director JJ Abrams aparece en un nuevo video, agradeciendo el apoyo de miles de fans de Star Wars alrededor del mundo.

La iniciativa de Lucasfilm y UNICEF ha tenido éxito en 119 países, y Abrams anticipó que, a una semana de cerrar la campaña, se incluirá un premio más para uno de los donadores del movimiento: la oportunidad de ver Star Wars VII antes que el resto del mundo en un screening exclusivo que será proyectado en su país de origen, junto con sus amigos más allegados.

¡Emocionante! Pero quizás lo que más llame la atención del video es que, conforme JJ desarrolla su conversación, puede verse una nave de batalla X-Wing, que no queda claro si está deteriorado por el tiempo o alguna dura batalla espacial… después de todo la trama se desarrollará 30 años después de El regreso del Jedi. ¡Veremos el Millenum Falcon y un X-Wing al menos en la secuela!

¿Ya apoyaron Force for Change? Star Wars VII se estrenará el 18 de diciembre de 2015 con las actuaciones de Harrison Ford, Mark Hamill, Carrie Fisher, Anthony Daniels, Peter Mayhew, Kenny Baker, John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson y Max von Sydow.

¿Te interesa el mundo del emprendimiento?
Conoce Emprendedor.com el medio lider en contenido de Ideas de Negocio, Startups, Finanzas, Noticias para emprendedores, Franquicias, Marketing, Inspiración, síguenos y proyecta lo que eres.

autor Colaborador en web y revista Cine PREMIERE desde 2006. Me especializo en anime/manga, comics, doblaje, tecnología y videojuegos. Mis sagas favoritas: Doctor Who, Star Trek, Dragon Ball y Star Wars. Batimaníaco, geek ochentero y hardcore gamer.
Comentarios