Revista del Mes SUSCRÍBETE
app store play zinio
Revsita del Mes
SÍGUENOS EN

CinePREMIERE

Por: Julio Vélez

21 / 07 / 2014
adaptaciones videojuegos

Warner Bros. realizará película de Space Invaders

El productor de Soy leyenda hará con Warner la adaptación del videojuego Space Invaders. ¿Competirá con Pixels o será una “historia seria”?

space invaders pelicula

¿Listos para más gráficos de videojuegos retro en la pantalla grande? Tras casi 4 años sin noticias, nueva información sobre la adaptación de Space Invaders parece indicar una respuesta de Warner Bros. a la comedia sci-fi de Sony.

The Wrap anunció que Warner Bros. ha concedido a Akiva Goldsman (Soy leyenda), Tory Tunnel (Holy Rollers) y Joby Harold (Awake) la producción del que fuera uno de los videojuegos más famosos en la década de los setentas, en su salto a la pantalla grande.

¿Les parece que está en buenas manos? Todo parece indicar que Lorenzo Di Bonaventura abandonó la adaptación. Taito concedió los derechos del videojuego original de Tomohiro Nishikado y la trama del shooter era tan simple como disparar a hordas infinitas de naves extraterrestres desde un cañón láser.

¿Intentará Warner competir con Pixels, o veremos una adaptación seria, como lo que Hasbro trató de hacer con Battleship: Batalla naval? Quién sabe, pero por lo pronto, crucemos los dedos porque no haya una demanda entre distribuidoras por el uso de naves y extraterrestres “pixelizados” en película de Adam Sandler.

No hay fecha de estreno, director ni elenco para Space Invaders.

Autor

Julio Vélez

Vive en Querétaro y ha sido periodista independiente por casi 15 años. Se especializa en cine, TV y tecnología y sus sagas favoritas son Doctor Who, Star Trek y Star Wars.

Ver más artículos de Julio Vélez

COMENTARIOS

News

¿Ya atrapaste Pókemon?

¡Ahora atrapa las mejores trivias en nuestro newsletter!

SUSCRÍBETE AL NEWSLETTER

Tú quieres reír

CINE PREMIERE TIENE ESTAS RECOMENDACIONES PARA TI...

Más películas